jueves, octubre 13, 2011

Hoy vi pasar, de Moisés Alama

Hoy vi pasar
me gusta ver pasar
es como quedarse dormido despierto
solo te quedas allí y listo
no haces nada
solo miras
miras pasar a la gente
es algo tan mágico
es como si supieras la vida de los demás
como si te metieras en sus cuerpos
y puedes ver desde sus ojos
y sentir el viento desde sus rostros
¿Estabas triste?
No
Me sentí algo así como feliz no sé
pero no triste
tal vez lo estaba pero de diferente manera
lo único que pensé fue sentarme y ya
me senté en el parque
en las bancas
al lado de alguien
mirando al vacío
y estaba así
sentado
sin hacer nada
con las manos sobre mis piernas
con una cara de no sé qué
creo que sonreía
Moisés Alama (Lima, 1986), estudiante de Historia del Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente trabaja en el equipo de apoyo del Museo de Arte del Centro Cultural San Marcos. Forma parte del comité editorial de la revista literaria Los Campos Elíseos desde el año 2010. No le gustan los recitales de poesía.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...