domingo, noviembre 27, 2011

Street Fighter-Tron, serie de BossLogic

No conozco nada de la mitología Tron (está entre mis eternos pendientes), pero vaya que sí conozco Street Fighter, era mi vídeo juego favorito allá en mi época, me vi todas las series y películas animadas (¿recuerdan a Chun-Li en la ducha?) y -qué vergüenza- la película de acción en vivo que no me pareció mala cuando la vi -¡qué vergüenza! Como dije, no he visto Tron, pero puedo darme cuenta de la legión luciférica de seguidores que tiene y soy consciente asimismo de la obsesión de muchos por los crossover, ya saben, el cruce y la concurrencia de personajes de distinta procedencia en un mismo horizonte argumental: Superman y Spiderman, Naruto y Goku, Sasha Grey y Belladonna... o, como en este caso, Street Fighter y Tron que son, más bien, reelaboraciones de los personajes del primero según el estilo del segundo hechas por BossLogic para devianART.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...