miércoles, enero 18, 2012

Es hora de enfrentar a la bestia!

Vemos a la bestia moverse, sabemos que nos va a devorar, que nos cortará las alas y nos arrancará las entrañas. Bien podríamos hacer algo. Yo no sé ¿moverte? ¿correr? ¿hacerle frente? Qué puedes hacer contra la bestia. Durante un momento lo piensas, un segundo tenebroso después y tienes a la bestia frente a ti. Te mira con sus ojos totalmente inyectados de sangre, sus pupilas brillan y se dilatan como si sus ojos respirasen fuego. ¿La ves? ¿Ves como te muestra sus colmillos? ¿Cómo su saliva se derrama como un licor salvaje fuera de sus fauces? Deberías verla, la tienes justo en frente.
Ya te jodiste, ya nos jodimos. 
Hoy Wikipedia cerró, al igual que numerosas páginas webs o blogs de difusión cultural. Bien, ellos han visto moverse a la bestia. Han visto sus intenciones en sus ojos furibundos. A nosotros nos toca difundirlo, reaccionar, debatirlo, si estamos a favor, si estamos en contra, no lo sé, pero que esto no nos deje estólidos.
Es paradójico, pero la única forma de detener esto es compartir información sobre la maquinaria legal que pretende acabar con la circulación de la información, tal cual la conocemos, por Internet.
A nosotros nos llegó la hora de decirles que no, que la única sopa que a los autores de este blog les interesa y que recomiendan, es aquella que es un eufemismo del sexo oral. 

Entonces dime: ¿Has visto moverse a la bestia?


Este video se esta difundiendo por internet, copialo de You Tube y pégalo en tu facebook o en cualquier soporte, si apoyas la defensa contra iniciativas legales estúpidas y obtusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...